Ayuda en caso de siniestro

 

¿Necesita ayuda urgente en caso de siniestro?


Puede ponerse en contacto con nosotros:

 

En horario de oficina:

9.00 - 14.00 de lunes a viernes.

16.30 - 18.30 de lunes a jueves.

 

Tlf. 952.240.288

Fax. 951.093.159

info@seguroscarpediem.es

 

O a través de nuestras redes sociales.

 

Productos - Seguros Carpe Diem

       Los seguros sirven para su protección individual. Algunos seguros son indispensables para el día a día, mientras que otros se pueden convertir en algo innecesario y costoso. En cada caso hay que evaluar escrupulosamente qué seguros son los que realmente cubren sus necesidades particulares de protección y cuáles no. 

 

     De este modo, en Carpe Diem Gabinete de Mediadores analizamos sus necesidades de forma personalizada y le ayudamos a proyectarse hacia un futuro más seguro y eficiente.  Adelántese a los hechos y sea precavido. Nosotros como especialistas le asesoraremos sobre sus posibilidades.

 

      Solicite su presupuesto sin compromiso vía on line, vía telefónica o presencialmente en nuestra oficina.

Promociones

GENERALI Express Hogar te ofrece por muy poco dinero las coberturas que necesitas y más novedosas del mercado de seguros del hogar:

Incendio y  otros daños

Fenómenos atmosféricos

Daños por agua

Roturas

Robo y hurto en la vivienda

Vandalismo

Atraco fuera del hogar

Uso fraudulento de tarjetas por atraco

Defensa y reclamación de daños

Asistencia tecnológica integral

 

Generali Express Decesos te ofrece por muy poco dinero las coberturas que necesitas para protegerte a ti y a los tuyos. Son las siguientes:


Servicio Fúnebre
Asistencia por fallecimiento
Traslado nacional e internacional
Libre elección de cementerio
Gastos médicos legales (autopsia)
Servicios especiales funerarios
Gestión del duelo
Servicio de Gestoría


*Contratar coberturas opcionales para la protección integral de tu familia.

Familia - Protección personal e integral

  Nadie está completamente protegido contra los riesgos de la vida diaria. 

Tanto si va a hacer la compra como si está trabajando en la casa o en el jardín... En cualquier momento puede suceder algo.


        Hay distintas razones para asegurarse: por precaución, para hacer frente a una u otra eventualidad.Muchos de nuestros clientes se preguntan cuál es la mejor protección que puede dar un seguro.

PYMES - Autónomos

Para las empresas siempre ha sido esencial reducir los riesgos empresariales al mínimo con el fin de poder actuar con éxito en el mundo de la competencia.

 

Mediante un seguro comercial, usted protege su empresa contra los riesgos y peligros de la vida diaria. En caso de daños provocados por un incendio en el edificio de su empresa o en el de terceros, o bien causados por sus colaboradores, productos o servicios: con el seguro comercial adecuado siempre estará protegido.

 

Empresario o arrendatario, los propietarios de inmuebles de uso comercial están expuestos a distintos riesgos: daños por fuego, alborotadores, daños por agua de cañerías y daños provocados por fenómenos naturales pueden tener influencias negativas sobre su economía hasta el punto de poner en peligro los resultados de su empresa. En una conversación con usted analizaremos su situación y le asesoraremos acerca del seguro adecuado para su inmueble.

Ahorro e Inversión

¿Quiere incrementar su patrimonio personal y familiar? Ahorrar o invertir de forma segura ahora es posible. En Carpe Diem Seguros le ofrecemos distintos productos de Generali para el ahorro, inversión sin riesgos, planes de pensiones… Tenemos la fórmula perfecta para ahorrar con total tranquilidad. Un producto sencillo con las máximas ventajas para que pueda alcanzar el ahorro que necesita. Todo ello proporcionándole seguridad y una buena rentabilidad.